Improve communication from all over the world, add a translator to the forum

Hay necesidad de mejorar la comunicación en el Foro, Pueden Introducir un Traductor Directamente, en el foro?, Ejemplo: Traducir tweet, Post.

Esto mejoraría a Comunicar Mejor a todas Las personas que hablan Español, y Aliviar el Ruido en redes Sociales, También en Todos los idiomas podemos Mejorar la Comunicación.

Saludos, cordiales, un abrazo, un gusto pertenecer a esta comunidad.
Me dicen Como Yo lo puedo Ayudar hacer y lo hago.

There is a need to improve communication in the Forum, Can You Enter a Translator Directly, in the forum?, Example: Translate tweet, Post.

This would improve Communicate Better to all the people who speak Spanish, and Relieve Noise in Social Networks, Also in All languages we can Improve Communication.

Greetings, cordial, a hug, a pleasure to belong to this community.

Tell me how and I can help you do it.

Both Google Chrome and Microsoft Edge have translation built in. Twitter can also translate.

1 Like

Listo, en Microsoft Edge si funciona.
En Google chrome, y Traductor en extensión, No funciona en este Foro parece que algo lo bloquea al traducir.
Google Chrome Como Traductor no funciona Bien. Mejor es Microsoft Edge. Navegador de Windows.

Yo tengo exactamente la situación contraria.
Edge considera que esta página está en inglés. Si hay varios idiomas en la página, solo se puede traducir la parte en inglés. Chrome también juzga esta página como página en inglés, pero puedo cambiarla a “idioma detectado” y luego se pueden traducir todos los idiomas diferentes.
Así que Google Chrome es mejor.

Park added that “considering Terraform Labs intentionally siphoned bitcoin it held in reserve, the company knew about the unsustainability of the profit model from the beginning. Despite that, it was promoted to investors as if it was profitable and gained profit from it, which is clearly fraud.”

Hey guys, offtopic but how one can post there? I have a proposal to post